Seleccionar página

Marilia Peñaloza

Consultora de Marketing Digital y Comunicadora

Gracias por llegar hasta aquí, soy Marilia Peñaloza peruana de nacimiento me considero una persona perseverante ante todo un aprendiz de la vida en constante crecimiento, me apasiona el marketing digital y la comunicación. 

En el 2017 decidí dejar mi país, mi familia, mis amigos para conocer, aprender y vivir nuevas experiencias en el ámbito profesional, cultural y lingüístico. Actualmente vivo en Barcelona elegí este lugar por muchas ventajas que tiene es una ciudad tecnológica con grandes empresas ubicadas, me encanta su comida en especial los mariscos y la paella, su clima en época de primavera la ciudad se pinta de verde.   

Les comento sobre mi carrera profesional, en el 2013 me licencié en Ciencias de la Comunicación desde ese entonces he trabajado en diversas empresas públicas y privadas, me especialicé en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, después de un año hice un posgrado en Marketing Digital Internacional, por lo cual me permitió un viaje de estudio en una de las universidades de Barcelona por 2 semanas.

Tengo mas de 4 años trabajando en Marketing Digital y Comunicaciones, trabaje en el estado del Perú como comunicadora social, fui analista de marketing comercial para una empresa de moda, trabaje como comunicadora digital en una comisión de transportes, community manager y markeitng digital para otras empresas. Soy co-fundadora de la empresa Emmake enfocado a transformación digital e inteligencia artificial.

 
 

Conoce mi recorrido profesional en Linkedin

HABILIDADES

  • Redes Sociales 95% 95%
  • Marketing de Contenidos 95% 95%
  • Diseño WordPress 90% 90%
  • Marketing Digital 97% 97%
  • Comunicaciones 95% 95%
  • Diseño Gráfico y Publicitario 96% 96%
  • Comunicación Corporativa 95% 95%

Creatividad

Positiva

Adaptable

Perseverante